Areas trae por primera vez a España la innovadora marca La Place

La Place, marca de reconocido prestigio internacional, llega por primera vez a España en formato Express de la mano de Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail. La marca holandesa inicia su actividad en España en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde cuenta con un espacio de 146 m², y próximamente abrirá otro establecimiento junto a Areas en el aeropuerto de Barcelona El Prat a raíz del concurso de restauración ganado recientemente por la compañía.

Areas ha apostado por la marca La Place, un concepto único con un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva que se despliega en Barajas en formato Grab&Go y hará las delicias de los pasajeros. La Place es un concepto cool y trendy con una oferta natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista.  El concepto cuenta con 90 locales en todo el mundo, triunfa en los mejores aeropuertos (con presencia destacada en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam y Toronto, Pearson Airport) y es la apuesta segura de Google, que cuenta con esta marca en sus sedes.

La Place es una marca honesta y  comprometida con estilo de vida saludable.  Llama la atención la puesta en escena, todo un espectáculo de showcooking gastronómico donde resaltan y predominan las materias frescas y naturales expuestas en primera línea. En La Place no existen los almacenes escondidos, sino que están a la vista para asegurar al cliente la frescura de los ingredientes con los que se preparará su comida. El equipo de este nuevo establecimiento de Barajas ha estado formándose en La Place Food College, en Holanda, donde se ha empapado de la filosofía de la marca.

La carta del establecimiento de Barajas, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros a lo largo de todas las franjas horarias, incluye especialidades healthy elaboradas con ingredientes naturales y frescos del día, algunos orgánicos y ecológicos, sin sustancias artificiales añadidas. Su presentación es cómoda, atractiva y lista para llevar en un packaging respetuoso con el medio ambiente. La propuesta abarca una oferta grab&go –con una amplia variedad de bocadillos y sándwiches, ensaladas y cremas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una oferta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, focaccia con tortilla,  smothies o zumos y batidos de leche con frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

Con esta apertura, Areas continua modernizando la oferta gastronómica del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde gestiona actualmente 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada  que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades de los viajeros.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com

Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES