Paco Roncero y Areas presentan los platos de Navidad de Gastrohub

El prestigioso Chef Paco Roncero presenta 4 suculentos platos en su propuesta para estas Navidades: turrón de chocolate y foie, merluza en jugo de judías verdes y lombarda con cítricos, cordero en semi escabeche y puré de boniato, y el llamado “arbolito de Navidad”.

Comer bien en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es posible gracias a Gastrohub y su filosofía “Slow Food”, con productos frescos de proximidad.

Madrid, 19 de diciembre de 2018

El reconocido chef Paco Roncero, poseedor de 2 estrellas Michelin, junto con Areas, empresa líder Food&Beverage y Travel Retail, han presentado este mediodía en exclusiva a un número reducido de medios e influencers, los 4 nuevos platos de la propuesta Navideña de Gastrohub, el establecimiento más trendy y foodie del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas.

El evento comenzó con la bienvenida de José Antonio Santos Martínez, director de Operaciones de Areas, que realizó una breve introducción de la apuesta del aeropuerto por un restaurante como Gastrohub y presentó a Paco Roncero, quién se encargó de mostrar los nuevos platos de Navidad, sus ingredientes, su proceso de elaboración y, finalmente, la degustación para los medios e influencers.

Los 4 suculentos platos que ha presentado Paco Roncero, disponibles en la propuesta Navideña, son los siguientes: como entrante, turrón de chocolate y foie, para los que les apetezca pescado, merluza en jugo de judías verdes y lombarda con cítricos, para los amantes de la carne, cordero en semi escabeche y puré de boniato, y para culminar, el llamado “arbolito de Navidad”, un postre de crema de vainilla, pistacho verde y topping a elegir entre frambuesa, lacasitos, grosellas, etc.

Gastrohub fue inaugurado hace 3 años y enseguida logró convertirse en un espacio gastronómico de referencia gracias a su cuidada carta asesorada por Paco Roncero, que sigue la filosofía “Slow Food”, con productos frescos de proximidad. El local está situado en la segunda planta de la T4, junto al acceso VIP del Puente Aéreo y tiene capacidad para atender a más de 100 comensales. El local dispone tanto de una zona de barra gastronómica como otra de carta y menú.

En palabras de Paco Roncero, chef ganador de 2 estrellas Michelín: “En Gastrohub ofrecemos una oferta gastronómica actual de calidad dirigida a todos los públicos. Con motivo de la Navidad, os invitamos a todos a disfrutar y a celebrar estas fechas tan especiales con 4 innovadores platos. Os esperamos en el aeropuerto”.

José Antonio Santos Martínez, director de operaciones de Areas, añade: “Queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de degustar una variada oferta gastronómica de forma relajada e informal en un entorno moderno como es Gastrohub. Tenemos una carta saludable y rica, basada en los pilares de la dieta mediterránea que se adapta perfectamente a las necesidades de los viajeros que no quieren renunciar a comer bien en el aeropuerto”.

Carta Navideña Gastrohub