Autopistas y Areas culminan el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6

Autopistas y Areas han culminado el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6, que ha supuesto la reforma de un total de 4 áreas de servicio (Villalba Norte, Villalba Sur, Villacastín Norte y Villacastín Sur).

Las nuevas áreas han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio.

Este proyecto ha comportado la remodelación de las áreas de servicio de Villalba y Villacastín bajo las marcas Airea, COMO y La Pausa, con el objetivo de transformar el concepto de servicio al cliente mediante la mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, vending de última generación y, en general una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario. Concretamente, el área de servicio de Villalba norte está compuesta por las marcas COMO, Eureka y Delicorner con baños Acqua, mientras que el área de servicio de Villalba sur lo compone la marca La Pausa (hostelería y tienda).

Por su parte, Villacastín norte está formada por la marca Airea (restauración, tienda, Delicorner y baños Acqua) y, finalmente, Villacastín Sur, lo forman La Pausa, Eureka y Delicorner. Cabe destacar que todas ellas disponen de terrazas, wifi, nursery, baños para minusválidos y pantallas con información del tráfico y el estado de la autopista. Además, algunas de estas instalaciones también cuentan con hilo musical y pantallas digitales.

La renovación de estas áreas supone un paso más en la voluntad de Autopistas y Areas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista y responde a la voluntad de Autopistas de fomentar la parada segura en los desplazamientos. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente.

Areas continúa implantando marcas propias como Airea, COMO y La Pausa, que transforman las áreas de servicio con un diseño completamente renovado, incorporando productos regionales entre otras prestaciones que aportan un valor añadido al establecimiento.

Actualmente Areas es uno de los líderes mundiales en food & beverage y travel retail y nº1 en España. Cuenta con 21.000 trabajadores en todo el mundo que sirven a 330 millones de clientes al año en 90 aeropuertos, 84 estaciones de tren y 220 áreas de servicio en todo el mundo.

Nota de prensa - Inauguración AP6