Areas presenta el nuevo establecimiento COMO en el área de servicio de La Selva con un concierto de Sara Pi y Erico Moreira

Areas ha presentado su nueva marca COMO con un concierto de la cantante Sara Pi y el compositor brasileño Erico Moreira. Los artistas ofrecieron anoche un espectáculo íntimo y cercano en la terraza del nuevo establecimiento creado recientemente por Areas en el área de servicio de La Selva, que cuenta con un total de 240 m2 de superficie.

Los clientes pudieron disfrutar del soul barcelonés con alma brasileña de este dueto en formato acústico y relajarse en un ambiente único antes de continuar su viaje.

El renovado espacio de La Selva transforma la parada del conductor en una experiencia que fomenta el descanso y la desconexión gracias a su rediseño, mejora y modernización. Las nuevas instalaciones incorporan una oferta de restauración adaptada a todos los públicos y servicios de valor añadido como wifi gratuito o vending de última generación 24 horas, Deli Corner. Además, los viajeros pueden disfrutar de una amplia terraza de 125 m², donde se ha desarrollado el concierto, con una decoración muy actual inspirada en los conceptos de street food que triunfan en el centro de la ciudad. Un espacio con un ambiente acogedor y moderno que sorprende al cliente, ideal para realizar una placentera pausa.

Areas ha abierto en este espacio su novedosa marca, COMO, desarrollada por la compañía e implantada por primera vez con gran éxito en el área de servicio de La Jonquera. COMO se caracteriza por su oferta, que pone a disposición del viajero una cuidada selección de productos. Desde recetas regionales como la coca de xató, o el cucurucho de patatas con salsa Espinaler hasta desayunos especiales que incluyen apetitosas novedades como el crujiente de pera o los originales cruffin (croissant+muffin), la última tendencia llegada desde Estados Unidos.

Este proyecto gastronómico responde a los nuevos hábitos y necesidades de los conductores y clientes de las autopistas. Previamente a la implantación de este plan, y a la renovación de este espacio, Abertis autopistas y Areas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales.

Areas completa su oferta con una atractiva propuesta gastronómica en el área de La Selva dirección Barcelona. Los viajeros pueden relajarse y disfrutar del mejor café en  Il Caffè di Roma o degustar las mejores hamburguesas cocinadas “al Grill” de la mano de Burger King, que además cuenta con su área de juegos para niños Playkids.