Coincidiendo con la operación salida de San Juan que da comienzo mañana y en la que se prevé una gran afluencia de tráfico en las carreteras, especialmente en Catalunya, Areas ha organizado conciertos gratuitos en áreas de servicio y estaciones de tren.

Areas inicia conciertos en sus establecimientos ubicados en áreas de servicio y estaciones de tren

La compañía, líder en Food & Beverage y Travel Retail, ofrecerá mañana conciertos gratuitos en directo en las terrazas Oasis de sus áreas de servicio del Montseny Norte (autopista AP-7 km 117, dirección Francia), Empordà Norte y Sur (autopista AP-7 KM 35, Girona) y Mèdol Sur (autopista AP-7 KM 237, Tarragona). Asimismo, Areas también llevará a cabo conciertos en la terraza del establecimiento COMO de la estación de Sants de Barcelona y en la terraza de establecimiento Café Café , ubicado en la estación Joaquin Sorolla de Valencia.

Todos los conciertos tendrán lugar el jueves 23 de junio desde las 14:30h en la estación barcelonesa, hasta las 18h en el área de servicio Empordà N. Las actuaciones contarán con grupos y artistas como DJ Siamiss, DJ Matuke, Laura Skyline o Azul Solar, que interpretarán diferentes piezas de sus repertorios caracterizados por una gran explosión de estilos.

Un año más, Areas impulsa conciertos en sus establecimientos en fechas donde se prevé un alto tráfico de viajeros para mejorar la experiencia de sus clientes, fomentar la parada de seguridad de los viajeros que se desplacen en coche y entretener y amenizar la espera de aquellos que lo hagan en tren.

Calendario de conciertos:

ARTISTA
CONCIERTOS SAN JUAN 2022
  DÍA HORA
ÁREAS DE SERVICIO
Área de Empordà N 23-junio 18:00h Eva Leila
Área de Empordà S 23-junio 17:00h Els Delai
Área de Montseny N 23-junio 17:00h Siamiss dj
Área Mèdol S 23-junio 16:00h Matuke dj
ESTACIONES DE TREN
Sants (Barcelona) – COMO 23-junio 14:30h Laura Skyline
Joaquín Sorolla (Valencia) –  Café Café 23-junio 18:00h Azul Solar

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a

Para más información: http://www.areas.com
Areas en Twitter @Areas_ES

Instagram: @areas.es