06 Jul 21 - Notas de prensa

Areas inaugura el primer establecimiento Las Muns en el segmento del Travel Channel

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha inagurado en la estación de Madrid-Atocha el primer establecimiento Las Muns en el canal del Travel Channel. El nuevo concepto se estructura en forma de pop up, cuenta con 17 m2 y responde a la voluntad de Areas de introducir conceptos innovadores, que triunfan en el centro de la ciudad en su porfolio de marcas.

Este nuevo establecimiento se estructura en forma de pop up con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los usuarios que pasan cada día por la estación. La oferta de Las Muns se centra en una amplia y variada gama de empanadas para todo tipo de paladares, tanto para aquellos más carnívoros como para vegetarianos o veganos. Este producto es perfecto para take away, por lo que su ubicación en la estación madrileña convierte al local en una enseña perfecta para aquellos viajeros que disponen de poco tiempo.

La cadena gastronómica Las Muns, fundada en Barcelona por dos argentinos, redefine las clásicas empanadas argentinas fusionándolas con otras culturas culinarias para ser una opción de cada día y que incorporara la empanada al menú semanal del cliente. El modelo de negocio de Las Muns se basa en locales pequeños con una operación eficiente y un producto fácil de manipular, cocinar y servir. Con la introducción de la marca en un nuevo segmento, Las Muns refuerza su presencia en Madrid, donde hasta ahora contaba con cuatro establecimientos, frente a los 15 que ubica en la provincia de Barcelona, su mercado principal.

Con esta apertura, Areas reafirma su presencia en la estación de Madrid-Atocha, donde cuenta con los establecimientos Mahoudrid en la planta baja y su terraza, que próximamente se inaugurará totalmente renovada, Gastroteca con menú ejecutivo dentro de Mahoudrid, Dots Bakery, Origen 1892, la mencionada Las Muns y Rodilla. Próximamente en la zona restringida (pasados los filtros de seguridad) COMO, Mahoudrid, Rodilla y Farine abrirán sus puertas totalmente renovados.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.800 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com

Areas en Twitter @Areas_ES      Instagram: @areas.es