Areas inaugura el Burger King más grande de España en el aeropuerto de Barcelona - El Prat

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, reafirma su relación con Burger King con la apertura de su vigésimo establecimiento de esta popular enseña. Ubicado en la zona comercial Sky Center de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat, este nuevo establecimiento se ha convertido en el Burger King más grande de España con 661m² de superficie, 85 empleados, dos cocinas y capacidad para 223 comensales.

El nuevo Burger King del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que forma parte del último concurso de restauración lanzado por Aena en este aeródromo, contará con 12 quioscos de auto pedido más 7 puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros.

Esta nueva apertura refuerza la alianza entre Burger King y Areas, operador líder en restauración en el mundo de los viajes que gestiona 20 establecimientos de esta enseña en los principales espacios concesionales en España y Portugal. A los 4 restaurantes Burger King ya en operación en el aeropuerto de Barcelona – El Prat se le sumará 1 más en los próximos meses en la Terminal 2.

Burger King Aeropuerto Barcelona 20 establecimiento