La pasada noche se celebró en Madrid la entrega de premios de la VII edición de los Premios de Restauración de Marca, donde el jurado, formado por diferentes profesionales del sector, galardonó a Areas en la categoría “talento” por su Programa Ítaca.

El Programa Ítaca ha sido galardonado en esta categoría por su compromiso con las personas y su desarrollo profesional dentro de la compañía. Se trata de un proyecto para los mercados de España y Portugal de desarrollo profesional interno que tiene como objetivo identificar, seleccionar y desarrollar a profesionales de Areas con potencial y talento, para que en un futuro puedan ocupar puestos clave en la organización, como por ejemplo ser futuros responsables de centro. Para ello, Areas junto con el CETT (Centro Universitario de referencia de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona) ha creado un programa de formación y desarrollo blended de más de 250 horas que pretende ayudar a adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades de los participantes para desarrollarse como responsable de centro (Finanzas, Liderazgo, Innovación y Experiencia Cliente).

El programa ya cuenta con su 3ª edición, y más del 60% de los participantes han promocionado durante su desarrollo. El programa está diseñado para que todos los empleados de la compañía que deseen crecer, aprender y vivir la experiencia de recorrer un viaje hacia el desarrollo puedan presentar su candidatura. Una de las claves de éxito del programa es el proceso riguroso y exhaustivo de selección de los de los candidatos finalistas que formarán parte de las promociones del programa Ítaca. Los participantes que finalizan el programa obtienen un título oficial expedido por la Universidad de Barcelona.

Premios Restauración de Marca

Marcas de Restauración es una asociación que nace en 1996 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere; compartiendo soluciones, estándares y conocimientos que la hagan más eficiente y sostenible y que otorguen mayor valor al consumidor.

Marcas de Restauración celebra anualmente los Premios Restauración de Marca, cuyo objetivo es dar a conocer y galardonar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración que operan a nivel nacional, así como poner en valor a profesionales y empresas de una industria generadora de riqueza, modernidad e inspiración.

La Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que con su labor apoyan de manera definitiva al sector. En esta edición, se han distinguido siete categorías: sostenibilidad y medio ambiente, sostenibilidad y producto, solución digital, talento, concepto más innovador, espacio y experiencia y campaña de comunicación y marketing. Además, se han concedido cuatro menciones honoríficas.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com             Areas en Twitter @Areas_ES      Instagram: @areas.es

Contacto de prensa:

Roman

Víctor Palacio – v.palacio@romanrm.com

Carla Buj – c.buj@romanrm.com

T 934 142 340

M 677 782 370

NdP - Areas galardonada en los Premios Restauración de Marca en la categoría Talento por el “Programa Ítaca”

septiembre 29, 2022