Areas afianza su liderazgo y se consolida como operador de referencia en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha reforzado su presencia en el aeropuerto de Girona – Costa Brava para convertirse en el único operador de restauración de este importante aeródromo español. Areas ha ganado una concesión de cinco años para gestionar nuevos establecimientos bajo las marcas Burger King, Carlsberg, Exploring The World, Lavazza y La Pausa, así como la gestión del vending de dicho aeropuerto.

Con más de dos millones de pasajeros en 2018, el aeropuerto de Girona-Costa Brava es un centro de turismo, comercio e industria, situado entre las playas de la Costa Brava, la cordillera de los Pirineos y las ciudades de Girona y Barcelona. Presente en este aeropuerto desde 2002, Areas ha acompañado el desarrollo del aeropuerto teniendo en cuenta sus necesidades específicas, especialmente en relación con el aumento de las tasas de frecuencia durante los períodos de vacaciones.

Con base en su experiencia adquirida en 13 países, Areas ha introducido en el aeropuerto de Girona – Costa Brava una gama de conceptos innovadores de restauración basados en una oferta que triunfa en los centros de las grandes ciudades, con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los clientes. La renovación de la oferta de restauración de Areas incluye una variedad de conceptos como la conocida marca de comida rápida Burger King; el acogedor restaurante La Pausa, donde los viajeros pueden saborear una variedad de platos de pescado y carne, así como entrantes y sándwiches fríos y calientes; Exploring The World, que ofrece una gama de cervezas, vinos y tapas; un bar Carlsberg; una cafetería Lavazza y, en temporada alta, una tienda de Torrons Vicens donde los viajeros podrán saborear el famoso turrón catalán.

Acorde con Oscar Vela, CEO Mundial de Areas, “esta renovación refuerza el compromiso de Areas de introducir conceptos de calidad al ofrecer a los viajeros una experiencia única en todos los aeropuertos donde estamos presentes. Esto ha permitido al Grupo reforzar su posición de liderazgo y consolidar sus posiciones en el aeropuerto de Girona – Costa Brava”.

Aeropuerto de Girona - renders