09 Sep 19 - Notas de prensa - Aeropuertos

Areas abre el segundo establecimiento La Place en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, trae de nuevo el prestigioso establecimiento healthy La Place en el aeródromo Adolfo Suárez Madrid-Barajas, convirtiéndose así en la segunda apertura en dicho aeropuerto. La marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, está ubicada en la Terminal 1, cuenta con 140 metros cuadrados y tiene una capacidad para 44 comensales.

Bajo un concepto ‘healthy’ y ‘fast good’, la cadena La Place ofrece comida hecha al momento de calidad con un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva y variada que despliega en el aeródromo madrileño en formato Grab&go. La propuesta incluye una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.

El establecimiento pone al alcance de los viajeros una oferta saludable y natural, con ingredientes de temporada a la vista para que los pasajeros puedan disfrutarlo durante todas las horas del día.

La Place es una marca honesta y comprometida con un estilo de vida saludable que está triunfando en los mejores aeropuertos del mundo y ya cuenta con 100 locales en el centro de la ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y centros comerciales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona actualmente más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades del viajero.

Imagen eliminada.Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 12 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com

Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES