10 Dic 19 - Notas de prensa - Aeropuertos

Areas abre el primer establecimiento Santagloria en la estación de Sevilla Santa Justa

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, acaba de inaugurar el primer establecimiento Santagloria Coffee & Bakery en la estación de Sevilla Santa Justa. Con una concesión de 7 años, el nuevo espacio cuenta con 120m2 y tiene una capacidad para 30 comensales. Con esta nueva apertura, la compañía ya suma un total de 8 establecimientos Santagloria en España, repartidos en aeropuertos y estaciones de tren.

La cadena de panaderías Santagloria, tras más de 50 años de actividad, ha llegado por primera vez a la estación de Sevilla Santa Justa con una propuesta artesanal y natural. El local se ha convertido en un referente de panadería y pastelería cosmopolita, con un diseño vanguardista y acogedor basado en maderas naturales y espacios abiertos. Con una oferta de Coffee & Bakery, con productos elaborados con materias primas de elevada calidad y proximidad y productos naturales que se adaptan a cualquier franja horaria, la marca ofrece panes artesanos, pasteles tradicionales y recetas de tendencia internacional.

Con la apertura de este nuevo local, Areas ya suma un total de ocho establecimientos Santagloria en España, concretamente en aeropuertos y estaciones de tren.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. La compañía recibe cada año a 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y tiendas en 12 países en Europa y América. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com

Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES