Areas abre el primer establecimiento A Pausa en una autopista de Portugal

Ayer, 29 de mayo, el área de servicio de Santarém inauguró el primer establecimiento A Pausa en la principal carretera del país – A1 Lisboa / Porto.

A Pausa es un concepto que ofrece al cliente un servicio que concilia una oferta de comida caliente como repostería, sándwiches y cafés en un espacio acogedor que, como su propio nombre indica, invita a una pausa. En esta primera fase, totalmente dedicada al servicio self-service, el establecimiento hace frente a la gran afluencia de clientes que pasan a diario por la zona. Además, partir de octubre, este espacio también ofrecerá una zona de servicio a la mesa, donde se podrán disfrutar de comidas y menús diarios.

Esta marca es parte del concepto Colibri Vía Verde, con presencia en las autopistas de Portugal, con lugares para comer, tiendas y zonas de ocio.

El área de servicio de Santarém, en la A1, será el 12º punto de venta bajo la insignia Colibri Vía Verde. El concepto fue estrenado en verano de 2017, en las siguientes áreas de servicio: Alcácer, en la A2; Ventas Nuevas, en la A6; seguido de Barcelos, en la A3; Leiria en la A1 y Almodôvar en la A2, cada una con dos puntos de venta.

Al igual que las anteriores, el área de servicio de Santarém también contará con algunas marcas de Areas, que ya son un referente en el mercado. “Eureka!”, un concepto de tienda que ofrece la mejor selección de productos, que van desde alimentación hasta vinos, pasando por juguetes y tecnología. “DeliCorner”, un espacio de vending con productos de calidad y con máquinas modernas e interactivas, y “Acqua”, un cómodo y moderno concepto de cuartos de baño. Estos son espacios propicios a recibir todo tipo de viajeros, desde profesionales hasta familias, ya que integran en un mismo espacio zonas adecuadas para cada uno de ellos.

Colibri – Via Verde añade a estas áreas de servicio una nueva marca, Café Express, del universo Brisa áreas de servicio, que se dedica a servir mejor al cliente que quiere tomar un café rápido en un área de servicio.

La insignia Colibri Via Verde es parte integrante de la experiencia del usuario en la autopista y continúa su plan de expansión con más aperturas previstas para este 2019.

Para saber más información: https://pt.areas.com/pt-pt/table

La Pausa Sentarem