Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado la segunda tienda “Portfolio – Made of Portugal” en el aeropuerto de Faro, y la quinta de la marca en aeropuertos de Portugal. Presente desde 2017 en la zona de vuelos internacionales, Schengen, del aeropuerto de Faro, la marca ha abierto un nuevo espacio de 200 m2, dedicados a Portugal.

Portfolio, propiedad de ANA Aeroportos de Portugal, es una marca portuguesa gestionada por Areas, que ofrece una selección de selectas marcas portuguesas unidas en un portfolio único de productos y experiencias que revela lo mejor del país, y transmite su esencia en cinco mundos: cultura, artesanía, diseño, moda y sabores.

En Portfolio Faro se ha mantenido el espíritu de la marca y el mismo hilo conductor que hace de estos espacios verdaderas tarjetas de presentación del país. En esta nueva tienda, destacan las características de la región del Algarve, que hace único este lugar. En ella, puedes encontrar corcho del Algarve, cerámica típica del territorio, azulejos de inspiración morisca e incluso se puede disfrutar de una tradicional almendra dulce, en un espacio acogedor y rodeado de una bodega repleta de vinos nacionales y algunos iconos del Algarve.

Esta apertura nace fruto del proyecto de expansión y renovación de la marca Portfolio, que en 2022 se centra en reforzar su mensaje insignia “Portfolio, el lugar donde el mundo se encuentra con Portugal”, y en la renovación, digitalización y sostenibilidad de sus espacios y productos.

Con esta apertura, la marca ya suma 5 tiendas en los principales aeropuertos de Portugal como Lisboa, Funchal y Oporto, además del de Faro.

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a

Para más información: http://www.areas.com
Areas en Twitter @Areas_ES

Instagram: @areas.es

Acerca de Portfolio – Made of Portugal

Portfolio – Made of Portugal, es una marca registrada por ANA – Aeroportos de Portugal, que seleccionó a Areas para la gestión operativa de la marca en los distintos aeropuertos donde está presente por su experiencia en este mercado. La marca Portfolio – Made of Portugal juega un papel decisivo en la promoción de las empresas nacionales entre quienes viajan, asegurando que los clientes de la tienda se presenten con toda la autenticidad, originalidad, creatividad e innovación de las que está hecho Portugal.

Además de los productos y marcas presentes, la tienda Portfolio también cuenta con un mostrador de café y una agenda cultural y de entretenimiento que permite sorprender a los visitantes con diversas iniciativas vinculadas a la demostración del arte y la cultura portuguesa, con lo mejor que se hace en Portugal.

El éxito alcanzado con la primera tienda en el aeropuerto de Lisboa (octubre de 2012) nos permitió ampliar el alcance de las operaciones y abrir otras tiendas Portfolio en los Aeropuertos de Madeira (marzo de 2016), Oporto (mayo de 2016) y más recientemente Faro (octubre de 2017/ Mayo 2022).

Para más información: www.portfolio-store.pt
Instagram: @Portfoliostore

Contacto de prensa | Roman:

Víctor Palacio – v.palacio@romanrm.com

Carla Buj – c.buj@romanrm.com

T 934 142 340

M 677 782 370

NdP - Portfolio abre su segunda tienda en el aeropuerto de Faro y la quinta en aeropuertos de Portugal

junio 7, 2022