Acuerdo entre Areas y Atrápalo para mejorar la experiencia de 41 millones de viajeros

El acuerdo se implementará en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Un premio para las personas que rellenen la encuesta de satisfacción de cafeterías, restaurantes y tiendas

Barcelona, 15 de junio de 2017.- Atrápalo, compañía online líder en venta de viajes y ocio y Areas, líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail, han firmado un acuerdo de colaboración para premiar a los viajeros que participen en la encuesta de satisfacción de las cafeterías, restaurantes y tiendas que gestionan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Atrápalo ofrece un ¡Vale! Regalo de 10€ a los usuarios que completen la encuesta que Areas hace en sus cafeterías, restaurantes y tiendas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Más de 41.000.000 de pasajeros se verán beneficiados por esta acción. “Para Atrápalo, igual que para  Areas, la opinión de los viajeros es lo más importante. Nos basamos en sus comentarios para implementar mejoras. Esta es la razón de nuestra alianza”, comenta David Soriano, Responsable de Vale Regalo y Acciones Especiales de Atrápalo.

“El viaje comienza desde que sales de casa y el aeropuerto es una de las paradas obligatorias. Si la experiencia es buena desde el comienzo, el resultado del viaje es excelente. Las alianzas de colaboración entre compañías como las nuestras siempre van a beneficiar a los viajeros. Estamos encantados con la firma y esperamos que funcione para poder ampliar la alianza a otros aeropuertos y estaciones”, concluye Soriano.

Sobre Atrápalo

Atrápalo defiende el derecho de las personas a disfrutar de su tiempo libre. Por esta razón se une a Grupo Areas. Ambas compañías comparten el mismo objetivo: hacer que la experiencia del viajero sea excelente desde su salida. Para Atrápalo, esta alianza supone llegar a más de 41.000.000 millones de viajeros en Barajas. Actualmente Atrápalo está en 9 países por lo que no descarta extender el acuerdo a nivel internacional.

Sobre Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.668 millones de euros en 2016. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 13 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Detalles del acuerdo

Areas hace una encuesta de satisfacción en sus cafeterías, restaurantes y tiendas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para apoyar la participación, la compañía regalará 10€ en un ¡VALE! De Atrápalo para compras mínimas de 50€ a los viajeros que rellenen la encuesta; un cuestionario muy sencillo disponible en español e inglés.

Estas encuestas se encuentran en cada uno de los tickets (facturas) de caja a través de un código QR. Una vez realizada la encuesta, Areas envía directamente el ¡VALE! de Atrápalo al Usuario para canjearlo en cualquier producto en la web de Atrapalo.com

Además, Atrápalo da soporte a esta acción a través de dípticos y stoppers de caja repartidos en las cafeterías y restaurantes para fomentar la participación.

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online de ofertas de ocio y viajes que nació con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre. Para ello ofrece entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2016 con una facturación de 300M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com

Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

Stopper comunicación Atrápalo & Areas