Abertis autopistas y Areas culminan su plan de renovación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de ‘COMO’ en La Selva

El área de servicio de La Selva (dirección La Jonquera), que cuenta con un total de 240m2 de superficie, se transforma en un espacio moderno y funcional que fomenta el descanso de los conductores y les ayuda a evadirse con una cuidada oferta de servicios.
Las instalaciones incorporan la novedosa marca gastronómica COMO con una amplia terraza y vending de última generación 24 horas.
La renovación de La Selva culmina el plan de transformación global de las áreas de servicio en las autopistas AP-7, AP-2 y AP-68.

Abertis autopistas y Areas han culminado su plan de remodelación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de la renovada área de La Selva (dirección La Jonquera), ubicada en el tramo gerundense de la AP-7, que cuenta con un total de 115 metros cuadrados de superficie interiores más 125 metros cuadrados de terraza.

El renovado espacio transforma la parada del conductor en una experiencia que fomenta el descanso y la desconexión gracias a su rediseño, mejora y modernización. Las nuevas instalaciones incorporan una oferta de restauración adaptada a todos los públicos y servicios de valor añadido como wifi gratuito o vending de última generación 24 horas, Deli Corner. Además, los viajeros pueden disfrutar de una amplia terraza de 125 m² con una decoración muy actual inspirada en los conceptos de street food que triunfan en el centro de la ciudad. Un espacio con un ambiente acogedor y moderno que sorprende al cliente, ideal para realizar una placentera pausa.

COMO, la novedosa marca gastronómica para los paladares más exigentes

Areas ha abierto en este espacio su novedosa marca, COMO, desarrollada por la compañía e implantada por primera vez con gran éxito en el área de servicio de La Jonquera. COMO se caracteriza por su oferta, que pone a disposición del viajero una cuidada selección de posibilidades gustativas. Desde productos regionales como la coca de xató o el cucurucho de patatas con salsa Espinaler hasta desayunos especiales que incluyen apetitosas novedades como el crujiente de pera o los originales cruffin (croissant+muffin), la última tendencia llegada desde Estados Unidos.

Este proyecto gastronómico responde a los nuevos hábitos y necesidades de los conductores y clientes de las autopistas. Previamente a la implantación de este plan, y a la renovación de este espacio, abertis autopistas y Areas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales.

“Estamos muy orgullosos de la renovación llevada cabo en el área de servicio de La Selva. Hemos conseguido llevar la innovación y las últimas tendencias a la autopista para sorprender al cliente y hacer que disfrute de su estancia en un ambiente único y acogedor, con una novedosa oferta de restauración”, explica Oscar Vela, Director General en España, Portugal y Latinoamérica  de Areas.

Areas completa su oferta con una atractiva propuesta gastronómica en el área de La Selva dirección Barcelona. Los viajeros pueden relajarse y disfrutar del mejor café en  Il Caffè di Roma o degustar las mejores hamburguesas cocinadas “al Grill” de la mano de Burger King, que además cuenta con su área de juegos para niños Playkids.

Un ambicioso plan con especial incidencia en Girona

Esta renovación, culmina el plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que ha reformado un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68, todas ellas gestionadas por abertis autopistas, y ha supuesto una inversión de 12,78 millones de euros para Áreas.

La renovación global de las áreas de servicio se inició en 2011 y hace hincapié en las áreas de servicio de la AP-7 en Girona, y en esta zona, el proyecto se completa con esta nueva apertura del área de servicio de La Selva.  “Desde abertis autopistas trabajamos para garantizar la máxima seguridad a los conductores que eligen la autopista para realizar sus desplazamientos. En este sentido, siempre les recordamos que deben hacer las paradas reglamentarias y para ello, ponemos a su disposición espacios innovadores, como el área de La Selva”, asegura Anna Bonet, subdirectora general de abertis autopistas.