Areas aterriza en el Aeropuerto de Fuerteventura con Burger King

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, se estrena hoy en el Aeropuerto de Fuerteventura con la concesión de un establecimiento de 874 m² donde estará presente Burger King. Areas gestionará este establecimiento, ubicado en la sala de embarque de la primera planta de la terminal, que además incluye una terraza. El nuevo contrato tiene una vigencia de 8 años y dará empleo a 45 trabajadores.

El sólido conocimiento de Areas del negocio aeroportuario, sumado a estudios que permiten analizar y profundizar en el perfil del pasajero, permiten a la compañía escoger las marcas más ajustadas a cada tipo de cliente. En el caso del aeropuerto de Fuerteventura, esta marca encaja perfectamente con el perfil tipo de pasajero: un viajero de 44 años, en su mayoría extranjero (82%) que viaja en pareja y apenas tiene estacionalidad.

Burger King es una de las marcas de hamburgueserías preferidas en todo el mundo, con presencia en más de 100 países con más de 15.000 restaurantes. En España, Areas opera 14 establecimientos contando con este ya que justamente esta semana también se ha abierto otro establecimiento Burger King en la T1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Burger King Fuerteventura Areas - 02