Areas obtiene el premio a mejor Espacio y Experiencia con el nuevo concepto StrEAT en los IV Premios de Restauración Organizada

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha destacado en la IV edición de los prestigiosos Premios de Restauración Organizada. Estos galardones son otorgados por Marcas de Restauración, asociación que aglutina las principales cadenas de restauración comercial de España.

StrEAT, marca propia de Areas creada en exclusiva para el Aeropuerto de Ibiza, se ha alzado con el premio a Mejor Espacio y Experiencia. El jurado ha destacado su diseño y la capacidad de generar una experiencia de cliente gracias al conjunto de elementos que integran el espacio y crean el ambiente y la vivencia.

Nacida de la unión de street (calle)+eat (comer), StrEAT recrea el ambiente de los Street Food Markets dentro del aeropuerto. Es un espacio de reunión y descanso en el que disfrutar de una experiencia única, festiva y lúdica con varios espacios tematizados que integran diferentes conceptos gastronómicos.

Un espacio único a nivel europeo con showcooking, una oferta ajustada a cada tipo de cliente, producto de primera calidad y puro street food con una música ambiente que le aporta un aire relajado, bohemio y joven, alineado con el espíritu y la experiencia ibicenca. Esta original propuesta gastronómica incluye sabores y productos locales -los pintxos y las tapas de Can Terra o la pastelería de La Mediterránea- combinados con conceptos que triunfan en los principales aeropuertos internacionales - el japonés Kirei o la italiana Rossosapore.

StrEAT Premios Marcas de Restauración