Areas inaugura un nuevo Foodcourt en IFEMA

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, inauguró ayer el nuevo FoodCourt que gestionará en IFEMA durante los próximos 5 años. Un espacio de más de 937m² que incluye la popular hamburguesería Burger King, la exitosa marca propia Deli&Cia, las pizzas únicas de Telepizza y los sabrosos helados de Gelateria Carte D’Or.

La presentación incluyó una degustación de algunos de los productos más representativos del nuevo foodcourt de Areas y contó con la presencia de Fernando Sánchez, director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC de Areas en España y Portugal. Sánchez destacó la importancia de esta concesión para Areas, que “se convierte en un partner consolidado de IFEMA tras 17 años de colaboración conjunta”. La compañía prevé dar servicio a los más de 3’1 millones de visitantes que pasan cada año por este recinto ferial.

En la foto aparecen (de izquierda a derecha): Alberto de la Torre, Director Económico-Financiero y de Infraestructuras de IFEMA; Fernando Sánchez, director de Autopistas, Centro Ciudad y FFCC de Areas en España y Portugal; Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA; Felix Gómez, Director de Concepts& Standards de Areas España y Portugal; y Mireia Torres, Directora de Operaciones Autovías, Ferrocarriles y Centro Ciudad de Areas.

Inauguración food place IFEMA septiembre 2018