Areas inaugura 10 nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Guadalajara (México)

Areas, empresa líder a nivel mundial en Food&Beverage y Travel Retail, ha culminado su consolidación en el Aeropuerto de Guadalajara (México) con la apertura de 10 nuevos establecimientos. La compañía obtuvo en enero de 2018 un contrato de restauración a 5 años en este aeródromo mexicano, tercer aeropuerto del país por número de pasajeros. Estas 10 aperturas, que suman 1.300 m², complementan la actual oferta de la compañía en este aeropuerto, donde ya contaba con 5 restaurantes y 12 tiendas.

El proyecto de restauración ideado por Areas para el aeropuerto Internacional de Guadalajara busca mejorar la experiencia del viajero través de una selección de conceptos innovadores, que incluyen franquicias internacionales de renombre con enseñas de gastronomía mexicana, asiática o italiana, conceptos de panadería, una original coctelería y un bistró argentino de diseño.

La principal propuesta inaugurada dentro del aeropuerto es Mercado Providencia, un espacio en formato Marché que toma el nombre de una de las zonas de restaurantes más conocidas de Guadalajara y que cuenta con una relajante zona de sitting para 190 comensales. Incluye conceptos como Ciénaga, establecimiento de comida mexicana desarrollado por Areas; Pizza Amore, reconocida franquicia de pasta y pizza; Asian Street Food, espacio asesorado por Josefina Santa Cruz, referente nacional en cocina asiática; The Urban Corner, especializado en carnes y pescados al grill, The Drinks, con los mejores cócteles; o Punta del Cielo, una refinada propuesta de pastelería.

El proyecto incluye también otro espacio multiconcepto, con zona de sitting para más de 180 comensales, donde está presente Deli&Cia (marca propia con presencia internacional, con una propuesta saludable y natural) junto a dos emblemáticas franquicias de éxito como Carl’s Jr, y Subway.

Por último, Areas ha inaugurado el restaurante Novecento, un bistró argentino con una gran variedad de cortes de carne, showcooking y una selecta oferta de vinos y licores. El espacio cuenta con una sala privada de 12 comensales ideal para los viajeros de negocios.

Aeropuerto Guadalajara - establecimientos