La FCBotiga, ubicada justo al lado de la Plaza de Cataluña (Barcelona) y gestionada por Áreas, compañía líder en Food & Beverage y Travel Retail, ofrece a partir de ahora una experiencia única a los aficionados del Fútbol Club Barcelona con una imagen en línea con la de las otras 16 tiendas del Club. La FCBotiga es el punto de venta donde encontrar todos los artículos Nike oficiales del FC Barcelona como las equipaciones de los jugadores profesionales, pasando por la línea de entrenamiento y la línea de calle. También se puede encontrar una amplia oferta de productos licenciados.

Con esta reapertura, la tienda oficial del FC Barcelona dispondrá de aproximadamente 90 m2 donde los amantes del fútbol podrán sentir la esencia del Club. Asimismo se mantienen los servicios ya habituales de personalización de camisetas y venta de entradas.

Localizada en un punto neurálgico de la ciudad de Barcelona, la FCBotiga de Ronda Universidad abrió sus puertas en abril de 2006. Con esta remodelación, la tienda proyecta una nueva imagen en línea con los estándares que socios y aficionados pueden encontrar en las otras 16 tiendas oficiales.

Març 16, 2015
Noticies de premsa, Oci i esdeveniments
Array