Barcelona, 3 de diciembre de 2015.- Áreas, empresa líder en Food & Beverage y Travel Retail, ha ampliado su presencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela con la inauguración de un establecimiento Eating Point. La marca, propiedad de Áreas, agrupa varios espacios temáticos de restauración especializados por concepto y llega a Galicia tras el éxito alcanzado con tres locales en las terminales T1, T3 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Eating Point agrupa los siguientes espacios temáticos:

Lavazza, que ofrece la mejor selección de cafetería, bollería y bocadillos gourmet, Sabores de Galicia,  el mejor espacio para degustar la cocina tradicional gallega, como el pulpo a feira y la empanada gallega. O Pizza’n Co, un espacio que aporta el toque italiano con deliciosos platos de pasta y pizza al corte.

Esta atractiva oferta permite al viajero consumir cualquier producto a cualquier hora del día. Los tres córneres suman en total 600 metros cuadrados y están situados en la zona de embarque del recinto aeroportuario. Otras de las marcas que complementan la oferta de Áreas en el aeropuerto de Santiago de Compostela son La Pausa, Il Caffè di Roma, Sibarium y Adolfo Domínguez.

Desembre 3, 2015
Noticies de premsa, Aeroports