Barcelona, 12 de diciembre de 2014.-  Áreas, empresa líder en Food & Beverage y Travel Retail, ha recibido el premio en la categoría de internacionalización en la VII edición de las Medallas de Honor y Premios Carles Ferrer Salat, que reconocen la labor de personas y empresas que han destacado en el ámbito empresarial. Emilio Cuatrecasas, Presidente de Áreas, ha recogido el galardón de manos de Joaquín Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball y Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña.

El jurado ha valorado el ambicioso plan de internacionalización de la compañía. Se ha destacado de forma especial el trabajo de Áreas en Estados Unidos, donde actualmente  es el tercer operador del país y tiene presencia en los principales aeropuertos. Este año finalizó el proyecto de una de las mayores áreas de servicio del país en el estado de Maryland. Actualmente, el negocio exterior acapara más del 40% de la facturación de la empresa catalana.

Su Majestad El Rey Felipe ha presidido la VII entrega de Medallas de Honor y Premios Carles Ferrer Salat, distinciones concedidas por la patronal catalana y que en esta ocasión han querido distinguir las actividades e iniciativas de Áreas que han fortalecido su posición en los mercados exteriores.

Desembre 12, 2014
Noticies de premsa, Comunicacions